2654 - GESTIÓN DE PRL PARA PERSONAL RESPONSABLE DE CENTROS DE TRABAJO
Objetivos:
Adquirir conocimientos técnicos necesarios para favorecer la integración de la prevención en todos los niveles y actividades de la organización, dirigido a los responsables de centros de trabajo o personas que tengan asignadas funciones relacionadas con la gestión de la prevención de riesgos laborales
Contenido:
1.Organización de la prevención en la Generalitat
2.Sistema de gestión de la Prevención
2.0. Gestión de la actividad preventiva en los centros de trabajo.
2.1 Evaluación de riesgos.
2.2 Planificación de la actividad preventiva.
2.3 Coordinación de actividades empresariales (CAE).
2.4 Formación e información.
2.5 Medidas de emergencia
2.6 Investigación de daños para la salud (AT y EP)
2.7 Gestión y uso de EPI.
2.8 Gestión equipos e instalaciones.
2.9 Adaptaciones o cambios de puesto de trabajo. Valoración del puesto por embarazo, parto reciente o lactancia.
2.10 Residuos.
2.11 Protocolo Acoso laboral
2.12 Documentación PRL
3. Documentos del SPRL.
Dirigido:
a personal de los grupos A1 y A2
Horas formación:
15
Lugar:
A través de Internet
Impartido por:
IVAP