Objetivos: |
Adquirir conocimientos y habilidades para difundir los servicios de atención a empresas de LABORA, así como de aumentar la captación de ofertas y nuevas empresas. Fomentar la gestión comercial de los servicios a empresas LABORA. Dinamizar la gestión de la prospección y captación de ofertas en los Espai LABORA. Analizar y evaluar los procesos de captación y selección de los departamentos de RRHH. Informar a los empleadores acerca de consultas generales de contratación y fomento de empleo. |
Contenido: |
LABORA como proveedor de servicios a empresas. Técnicas de prospección y marketing. Técnicas y habilidades de comunicación. El contrato de trabajo. Tipos de contrato y ayudas vigentes de fomento de empleo. |
Dirigido : | a personal de los grupos A1, A2, C1, C2 y APF |
Horas formación: | 25 |
Participantes: | 30 |
Lugar: | Valencia |
Fecha: | A determinar |
Número de ediciones: | 2 (2 Valencia) Presencial |
Impartido por: | IVAP |