Objetivos: |
Obtener conocimientos a nivel de las figuras normativas que aparecen en la nueva regulación, tras la transposicón de la directiva. Resolución de dudas sobre las competencias derivadas de reclamaciones o los expedientes administrativos sancionadores competencias conforme normativas sectoriales.(TURISMO/CONSUMO) Conocimiento más profundo de la normativa COVID-19 Desarrollo de competencias digitales 2.1 y 2.4 |
Contenido: |
Texto refundido Real decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de directivas en materia de marcas,transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados y resolución competencias turísmo/consumo en cuanto a las reclamaciones y sanciones administrativas. Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes, complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19. Artículo 36 Reclamaciones y procedimiento sancionador. |
Dirigido : | a personal de los grupos A1, A2, C1 y C2 |
Horas formación: | 15 |
Participantes: | 30 |
Lugar: | Valencia |
Fecha: | A determinar |
Número de ediciones: | 1 (1 Valencia) Telepresencial |
Impartido por: | IVAP |