IVAP - 2021 - Solicitud de Cursos - Formación Específica

2220 - CULTURA LABORA. ATENCIÓN PERSONALIZADA

Objetivos: Mostrar a LABORA como organismo de prestación de servicios
Fomentar cultura de colaboración dentro de los Espais LABORA y motivar hacia una actitud de servicio al ciudadano
Fomentar una actitud proactiva en el desempeño del trabajo
Mejorar las habilidades de comunicación, manejo de expectativas y resolución de conflictos
Dotar a los participantes de herramientas que les permitan realizar un diagnóstico de necesidades del usuario

Desarrollo de competencias digitales 2.1 y 2.4
Contenido: La proactividad en el puesto de trabajo y en la cultura organizativa. Ventajas del trabajo colaborativo.
Detección de necesidades del usuario. La empatía
Habilidades de atención al público . La escucha activa
Manejo de las expectativas del usuario
Gestión de conflictos.
Dirigido : a personal de los grupos A1, A2, C1, C2 y APF
Horas formación: 20
Participantes: 30
Lugar: Valencia
Fecha: A determinar
Número de ediciones: 2 (2 Valencia) Telepresencial
Impartido por: IVAP

Volver