Objetivos: |
Mostrar a LABORA como organismo de prestación de servicios Fomentar cultura de colaboración dentro de los Espais LABORA y motivar hacia una actitud de servicio al ciudadano Fomentar una actitud proactiva en el desempeño del trabajo Mejorar las habilidades de comunicación, manejo de expectativas y resolución de conflictos Dotar a los participantes de herramientas que les permitan realizar un diagnóstico de necesidades del usuario Desarrollo de competencias digitales 2.1 y 2.4 |
Contenido: |
La proactividad en el puesto de trabajo y en la cultura organizativa. Ventajas del trabajo colaborativo. Detección de necesidades del usuario. La empatía Habilidades de atención al público . La escucha activa Manejo de las expectativas del usuario Gestión de conflictos. |
Dirigido : | a personal de los grupos A1, A2, C1, C2 y APF |
Horas formación: | 20 |
Participantes: | 30 |
Lugar: | Valencia |
Fecha: | A determinar |
Número de ediciones: | 2 (2 Valencia) Telepresencial |
Impartido por: | IVAP |