IVAP - 2021 - Solicitud de Cursos - Formación Específica

2224 - EL SAVEX COMO SISTEMA DE GESTIÓN DE LOS ARCHIVOS DE OFICINA DE LA GENERALITAT

Objetivos: Adquirir conocimientos teórico y prácticos en la gestión de archivos de oficina de la Generalitat.
Enseñar a los usuarios reales y potenciales el SAVEX (Sistema Arxivístic Valencià en Xarxa) para promover su utilización y aprovechamiento en los archivos de oficina valencianos.

Desarrollo de competencias digitales 2.1 y 2.4
Contenido: Introducción a SAVEX
Descripción de unidades documentales
Transferencias al Archivo: Creación de la relación de entrega
Consultas sobre las unidades documentales
Solicitud de préstamos de documentación ya transferida al Archivo
Mensajería interna
Dirigido : a personal de los grupos C1 y C2
Horas formación: 20
Participantes: 30
Lugar: Valencia
Fecha: A determinar
Número de ediciones: 1 (1 Valencia) Telepresencial
Impartido por: IVAP

Volver