IVAP - 2021 - Solicitud de Cursos - Formación Específica

2254 - TRÁMITES PARA LA PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS DE SUBVENCIONES

Objetivos: Hacer reserva de crédito, apertura de líneas y sublíneas, vinculaciones contables, enlace SUGUS-wREDAS.
Constitución de la comisión de valoración, valoración de solicitudes de subvención en RESET/SUGUS, obtención del listado de entidades beneficiarias en orden de puntuación y con el importe a subvencionar, generación de propuestas de resolución y de los correspondientes documentos contables ¿AD¿, elaboración de informe de la comisión y cumplimentación de informe de la Dirección Territorial
Hacer requerimientos de documentación, envios de correo por SUGUS y acceso al buzón telemático (notificaciones y verificaciones de acuse de recibo)

Desarrollo de competencias digitales 2.1 y 2.4
Contenido: 1. Reserva de crédito /Documentación asociada.
2. Propuestas de proyectos/sublíneas
3. Fiscalización previa de la convocatoria
4. Grabar convocatoria en wREDAS y BDNS/ Pedir enlace SUGUS- wREDAS con la clave de esta última aplicación
4. Vinculaciones contables
5. Apertura de expedientes, grabación de datos comunes, datos de terceros.
6. Valoración de solicitudes de subvención /Requerimientos de documentación.
7. Emisión de propuestas de resolución de concesión y documentos contables.
8. Elaboración de los informes de la Comisión de Valoración y de la Dirección Territorrial.
9. Remisión a la Dirección General / Servicio de Gestión Económica /Firma de propuestas de resolución por la persona que ostenta la Dirección General, o de quien tenga delegada la competencia (debe constar en la resolución).
10. Remisión de las resoluciones y documentos contables a las Direcciones Territoriales.
11. Notificación de las resoluciones a las entidades beneficiarias.
Dirigido : a personal de los grupos A1 y A2
Horas formación: 40
Participantes: 30
Lugar: Valencia
Fecha: A determinar
Número de ediciones: 1 (1 Valencia) Telepresencial
Impartido por: IVAP

Volver