IVAP - 2022 - Solicitud de Cursos - Formación Específica

2393 - APLICACIONES INFORMÁTICAS DE APOYO A LOS ÓRGANOS JUDICIALES

Objetivos: Acceda Exceso de Cabida: Los asistentes deberán dar el correcto tratamiento de la recepción y envío de la documentación por esta solución web.
Acceda Elevación de Autos al Tribunal Supremo: Los asistentes deberán estar capacitados para el envío y recepción de documentación por esta vía.
EVID: Los participantes serán capaces de crear y gestionar una comparecencia telemática.
Sede Judicial Electrónica y REAJ: Los alumnos deberán aprender a registrar un apoderamiento y consultar los apoderamientos y su estado. Conocer los servicios prestados por la SJE, especialmente la consulta del EJE y presentación de escritos.
CDCJ: Capacitación para la consulta de saldos, movimientos y expedición de mandamientos de devolución.
INSIDE. Conocimiento de la herramienta y recepción de expedientes administrativos.
NEXO. Conocimiento de este formulario web más PDF SAM para poder enviar documentos para su impresión y tramitación por Correos.
PNJ. Adquirir las competencias para la consulta y obtención de resultados, tanto a través de la Web como mediante Just@CV.
Videoconferencias colaborativas. Se estudiará la integración entre Webex y Arconte.
Conocer el Servicio Electrónico de Microempresas, registro, tramitación y traslado de resoluciones judiciales.
Contenido: 1. Introducción.
2. Acceda Exceso de Cabida.
3. Acceda Elevación al Tribunal Supremo.
4. EVID.
5. Sede Judidicial Electrónica y REAJj.
6. Cuenta de Consignaciones Judiciales.
7. Inside.
8. Nexo/Nexea.
9. Punto Neutro Judicial
10. Vídeoconferencias colaborativas.
11. Sevicio Electrónico de Microempresas.
Dirigido: a personal de los grupos A2, C1 y C2
Horas formación: 15
Participantes: 20
Lugar: Alicante, Castellón y Valencia
Fecha: A determinar
Número de ediciones: 3 (1 Alicante, 1 Castellón y 1 Valencia) Presencial
Impartido por: IVAP

Volver