IVAP - 2022 - Solicitud de Cursos - Formación General

2153 - ATENCIÓN PRESENCIAL Y TELEFÓNICA, AVISOS Y CORREOS ELECTRÓNICO EN VALENCIANO

Objetivos: Mejorar la competencia en comunicación oral y escrita en la recepción de la ciudadanía o con los compañeros y compañeras de trabajo para garantizar la calidad del valenciano en tres ámbitos: en la actuación presencial y telefónica, en la recepción de avisos y en la redacción de correos electrónicos.

Elaboración de contenidos y estrategias lingüísticas para la mejora de las actuaciones orales presenciales y telefónicas.

Elaboración de los contenidos gramaticales mínimos para la correcta anotación.

Trabajar las características de la escritura del correo electrónico como género textual diferenciado, teniendo en cuenta los elementos del contexto: adecuación (registro, tono), estructura textual, coherencia y cohesión (textuales, organizadores, léxico), claridad (recursos sintácticos) y corrección.

Capacitar la Administración en la utilización de los principales recursos para la resolución de dudas con el fin de que estas actuaciones se desarrollan con éxito.
Contenido: Competencia sociopragmática: elegir la variedad lingüística más adecuada en cada situación.
Competencia discursiva: conocer las condiciones básicas para la producción del texto oral y escrito.
Competencia lingüística: conocimiento práctico de la gramática normativa.
Competencia estratégica: saber tomar decisiones adecuadas al contexto comunicativo.
Dirigido : a personal de los grupos B, C1, C2 y APF
Horas formación: 20
Participantes: 20
Lugar: Alicante, Castellón y Valencia
Fecha: A determinar
Número de ediciones: 3 (1 Alicante, 1 Castellón y 1 Valencia) Telepresencial
Impartido por: IVAP

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