IVAP - 2022 - Solicitud de Cursos - Formación General

2296 - CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS: GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS

Objetivos: Conocer los conceptos y fundamentos de la gestión de calidad: aseguramiento de la calidad, calidad total, y las voces de la calidad.
Conocer el enfoque de la gestión por procesos, su evolución histórica y su diferenciación de la gestión funcional, así como los elementos característicos de los procesos.
Aprenderemos a identificar y clasificar los procesos de nuestra organización, y su representación en un mapa de procesos.
Descripción de los procesos, importancia del propietario, su documentación, control y evaluación.
Fases que seguir para la mejora, diseño y selección de proyectos de mejora. Mejora continua y ciclo PDCA.
Conocer algunas herramientas que se pueden usar para la mejora de la calidad en las organizaciones.
Contenido: Introducción a la gestión de calidad.
Conceptos generales.
Estructura de los procesos.
Gestión de los procesos.
Mejora de procesos.
Técnicas y herramientas para la mejora.
Dirigido : a personal de los grupos A1 y A2
Horas formación: 25
Participantes: 50
Lugar: Valencia
Fecha: A determinar
Número de ediciones: 1 (1 Valencia) Online
Impartido por: IVAP

Volver