Objetivos: |
Conocer los conceptos y fundamentos de la gestión de calidad: aseguramiento de la calidad, calidad total, y las voces de la calidad. Conocer el enfoque de la gestión por procesos, su evolución histórica y su diferenciación de la gestión funcional, así como los elementos característicos de los procesos. Aprenderemos a identificar y clasificar los procesos de nuestra organización, y su representación en un mapa de procesos. Descripción de los procesos, importancia del propietario, su documentación, control y evaluación. Fases que seguir para la mejora, diseño y selección de proyectos de mejora. Mejora continua y ciclo PDCA. Conocer algunas herramientas que se pueden usar para la mejora de la calidad en las organizaciones. |
Contenido: |
Introducción a la gestión de calidad. Conceptos generales. Estructura de los procesos. Gestión de los procesos. Mejora de procesos. Técnicas y herramientas para la mejora. |
Dirigido : | a personal de los grupos A1 y A2 |
Horas formación: | 25 |
Participantes: | 50 |
Lugar: | Valencia |
Fecha: | A determinar |
Número de ediciones: | 1 (1 Valencia) Online |
Impartido por: | IVAP |