Objetivos: |
Conocer los conceptos y fundamentos de la gestión de calidad: aseguramiento de la calidad, calidad total, y las voces de la calidad. Conocer las teorías tradicionales en que se han agrupado los estilos de administración de los recursos humanos, desde el punto de vista de la dirección, así como las características de los líderes. Conocer el concepto de dirección participativa e influencia en la motivación y el reconocimiento del personal. Valorar la importancia de la formación en la mejora del desempeño del puesto de trabajo y su impacto en la motivación y en el desarrollo de habilidades. Conocer como complemento a los elementos extrínsecos (dirección, formación, comunicación, etc.): la automotivación como instrumento intrínseco de gran potencial. Analizar la normativa en materia de función pública que afecta a la motivación de los empleados públicos y a su evaluación, así como la regulación de códigos de conducta que orienten su actuación. |
Contenido: |
Introducción a la gestión de calidad. La voz de las personas. Gestión de Recursos Humanos. La dirección. Clima Laboral. La participación. La formación. Comunicación. El reconocimiento. Automotivación. Normativa en materia de función pública. |
Dirigido : | a personal de los grupos A1 y A2 |
Horas formación: | 25 |
Participantes: | 50 |
Lugar: | Valencia |
Fecha: | A determinar |
Número de ediciones: | 1 (1 Valencia) Online |
Impartido por: | IVAP |