IVAP - 2022 - Solicitud de Cursos - Formación General

2299 - CALIDAD EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS: PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Objetivos: Conocer los conceptos y fundamentos de la gestión de calidad: aseguramiento de la calidad, calidad total, y las voces de la calidad.
Conocer y diferenciar los conceptos de previsión, planificación, estrategia y dirección estratégica.
Conocer niveles de estrategia y los tipos de planes (estratégicos, operativos, etc.).
Conocer las distintas fases en la elaboración: análisis, diagnóstico, objetivos, planes, evaluación.
Contenido: Introducción a la gestión de calidad.
Conceptos generales.
Estrategias y planes: tipología y clases.
Proceso de elaboración de un plan estratégico.
Dirigido : a personal de los grupos A1 y A2
Horas formación: 25
Participantes: 50
Lugar: Valencia
Fecha: A determinar
Número de ediciones: 1 (1 Valencia) Online
Impartido por: IVAP

Volver