IVAP - 2022 - Solicitud de Cursos - Formación General

2483 - BUENAS PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN CLARA EN LA INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA DIRIGIDA A LA CIUDADANÍA Y A LAS EMPRESAS

Objetivos: Comprender la importancia de la utilización de los elementos de la comunicación clara en los textos administrativos que genera la Generalitat dirigidos a la ciudadanía y a las empresas de la Comunitat Valenciana con el objetivo de acercar la institución a la ciudadanía y fortalecer los vínculos.
Contenido: 1. ¿Qué es la comunicación clara (CC)?
2. Iniciativas de comunicación clara en la Administración internacional y en el ámbito de España
3. ¿Comunica claro la Administración?
4. Dificultades de la Administración para hacerse entender por la ciudadanía
5. Dificultades de la ciudadanía para comprender los trámites administrativos
6. Antes de empezar a escribir
7. Escribir con claridad: estrategias esenciales
8. Comunicar con claridad lo que se ve pero no se lee
9. Organizar la información: la arquitectura de la información
10. Cómo implantar la comunicación clara en la Administración
Dirigido : a personal de los grupos A1, A2, B y C1
Horas formación: 20
Participantes: 20
Lugar: Valencia
Fecha: A determinar
Número de ediciones: 1 (1 Valencia) Presencial
Impartido por: IVAP

Volver