IVAP - 2022 - Solicitud de Cursos - Programa De Formación Para La Docencia

2246 - TÉCNICAS DE GAMIFICACIÓN

Objetivos: - Conocer las posibilidades en el uso de recursos, actividades y herramientas:que se proporcionan desde el Aula Moodle de eFormación y que permiten gamificar los cursos a través de la plataforma y los servicios que ofrece la aplicación.

- Conocer las posibilidades que ofrece la herramienta de creación de contenido SCORM 1.2, eXeLearning para gamificar los contenidos.
Contenido: - Módulo I: Gamificación con el aula Moodle de eFormación:
Introducción
Actividades lúdicas e interactivas con Moodle
Restricciones
Acceso a plugins
Actividades lúdicas e interactivas externas a Moodle

- Módulo II: Gamificación con eXelearning:
Introducción
QuExt
VideoQuExt
Adivina
Rosco
Vídeo interactivo
Dirigido : a personal de los grupos A1, A2, B, C1, C2 y APF
Horas formación: 30
Participantes: 50
Lugar: Valencia
Fecha: A determinar
Número de ediciones: 1 (1 Valencia)
Impartido por: IVAP

Volver