Objetivos: |
- Conocer las posibilidades en el uso de recursos, actividades y herramientas:que se proporcionan desde el Aula Moodle de eFormación y que permiten gamificar los cursos a través de la plataforma y los servicios que ofrece la aplicación. - Conocer las posibilidades que ofrece la herramienta de creación de contenido SCORM 1.2, eXeLearning para gamificar los contenidos. |
Contenido: |
- Módulo I: Gamificación con el aula Moodle de eFormación: Introducción Actividades lúdicas e interactivas con Moodle Restricciones Acceso a plugins Actividades lúdicas e interactivas externas a Moodle - Módulo II: Gamificación con eXelearning: Introducción QuExt VideoQuExt Adivina Rosco Vídeo interactivo |
Dirigido : | a personal de los grupos A1, A2, B, C1, C2 y APF |
Horas formación: | 30 |
Participantes: | 50 |
Lugar: | Valencia |
Fecha: | A determinar |
Número de ediciones: | 1 (1 Valencia) |
Impartido por: | IVAP |