Visor de contenido web

Plan de formación

El plan de formación del IVAP está dirigido al personal al servicio de la Generalitat y comprende los siguientes programas:

 

PROGRAMA DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y SOCIAL
Está conformada por acciones formativas no configuradas como cursos, que facilitan al personal organizar individualmente su aprendizaje o posibilitan el encuentro e intercambio de experiencias profesionales.

PROGRAMA DE APRENDIZAJE PERMANENTE
Las acciones formativas de este programa se organizan en las siguientes áreas:
• Formación general. Comprende un conjunto de acciones formativas de carácter transversal, dirigidas a todo el personal empleado público incluido como destinatario del Plan, con independencia de la conselleria u organismo al que se encuentren adscritos.
• Formación específica. Recoge acciones formativas ofertadas a petición de las diferentes consellerias y organismos autónomos, y están dirigidas preferentemente al personal adscrito a sus departamentos o a determinados colectivos.

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS DIRECTIVAS
Este programa recoge acciones formativas para dotar al personal con funciones directivas de competencias que les permitan liderar el proceso de transformación de la Administración Pública y su adaptación al nuevo entorno social y económico.

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA LA DOCENCIA EN EL IVAP
Tiene como objetivo mejorar la calidad de la oferta formativa y fomentar comunidades y redes de colaboración entre los agentes implicados en su desarrollo.

PROGRAMA DE CURSOS ESPECÍFICOS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE LAS AGRUPACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO
A través de este programa se realizarán los cursos específicos previstos en el artículo 40 de la ley 4/21, de 16 de abril, de la Función Pública Valenciana, que habiliten para participar en los procedimientos de provisión de puestos adscritos a una agrupación de puestos de trabajo, escala o agrupación profesional funcionarial.

PROGRAMA DE ACOGIDA
El Programa de Acogida tiene como objetivo asistir al personal de nuevo ingreso o que cambie de puesto de trabajo en la Administración de la Generalitat.

PROGRAMA ABIERTO FLEX112
El objeto de este programa es asistir al personal que deba hacer frente a necesidades formativas ocasionadas con posterioridad a la aprobación del plan de formación.

 

Resoluciones Plan de formación

 

RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convocan las acciones formativas del Plan de  formación del personal al servicio de la Generalitat de 2022. [2022/639]

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 26 de enero de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convocan las acciones formativas del plan de formación del personal al servicio de la Generalitat de 2022. [2022/907]