Preguntas frecuentes

Matinals

Inscripción

Para inscribirte a la Matinal, sigue las siguientes instrucciones:

Olvido de contraseña

Contraseña: Si no recuerdas tu contraseña de acceso has de clicar en "Recuperar contraseña". Deberás introducir el correo electrónico que utilizas en la plataforma de formación del IVAP y te llegará un correo con instrucciones para poder generar una nueva.

Recuperar contraseña

No tengo cuenta de usuario en la plataforma del IVAP

Opción 1

  • Si eres personal de reciente incorporación y tus datos aún no están dados de alta en el registro de personal de tu conselleria, no podrás tener acceso a la formación del IVAP hasta que no estés incluido en la base de datos de dicho registro.

 

Opción 2

  • Si ya estás dado de alta en la base de datos de personal y no tienes cuenta de usuario en el campus virtual del IVAP es porque no has realizado el curso autoformativo básico 1025 - FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Clica aquí para matricularte en dicho curso. Pasadas 24 horas desde que recibas por correo electrónico la confirmación de la matrícula, ya podrás realizar esta inscripción.

    Si no permite matricularte en el curso 1025, contacta con el IVAP mediante el formulario de contacto que hay en la Web: botón Contacto, opción Consulta/Incidencias Formación o Menú IVAPContacta con nosotros.

Acceso a la videoconferencia

Puedes acceder directamente a la Matinal desde la página del IVAP en el apartado "Aula Virtual" o bien desde la web de eformación, introduciendo las claves de acceso al aula virtual del IVAP.

Una vez dentro encontrarás el enlace a la aplicación de videoconferencias Webex para el acceso a la sesión clicando en la imagen:


Material de la sesión

Si no has podido asistir en directo a la matinal, en los días siguientes podrás acceder a la grabación de la misma así como a las presentaciones utilizadas y las respuestas a las preguntas planteadas en directo a través del chat en el siguiente enlace:

 

Certificados

Las Matinals a l'IVAP son sesiones informativas dentro del Programa del Plan de Formación del IVAP "Aprendizaje autónomo y social", no configuradas como cursos, que facilitan al personal organizar individualmente su aprendizaje o posibilitan el encuentro e intercambio de experiencias profesionales.

La participación en las Matinals a l'IVAP NO será evaluada ni certificada, ni tampoco se requiere completar ninguna encuesta de satisfacción.